martes, 2 de octubre de 2007

LA FUNCION DEBE CONTINUAR

18/05/2007

"Cuando no nos quieren en un lugar, debemos alejarnos de ese lugar. Cuando las personas no nos aprecian de la manera en que nosotros nos expresamos hacia ellos y hemos hecho lo posible por armonizar, no queda más que alejarnos y desear que esas personas sean felices en su vida de la manera que ellos quieran seguir. En su momento nosotros fuimos participes de ese escenario que giraba en torno a ellos, pero cuando la función se acaba es hora de partir hacia otros escenarios, otros teatros de la vida que giren en torno a otras personas, en cada función dejaremos parte de nosotros.

El camino de nuestras vidas es la ópera donde se desarrollan esos dramas que nos hacen llorar, donde la felicidad es momentánea pero se queda viva dentro de nosotros a pesar que se esfume, aunque aparente su ausencia debemos de saber que aunque este oculta tras el velo de las funciones interminables de nuestras vidas, podremos encontrarla siempre.
Porque nosotros somos los artistas de la vida y tras la corrida de cortinas en cada teatro habrá siempre un momento de felicidad, es el momento en que los aplausos vienen hacia ti por cada esfuerzo entregado en la función...en este escenario que llamamos "vida".

Quiero invitarlos a que encuentren en cada persona el teatro donde la función que den ustedes sea algo que se recuerde para siempre y que los aplausos que queden en sus recuerdos sean el aliento de saber que dieron el: "todo por el todo" de su drama...de su función...y eso los llene de satisfacción.

No hay comentarios: