lunes, 17 de diciembre de 2007

MIS PREGUNTAS...

Quizás sepa decirte de lo que se trata este juego, quizás ni yo sepa lo que en verdad te estoy diciendo; pero para mi tiene sentido... Estar aqui ahora, justo en este instante del diario vivir me hace pensar que estamos sumergidos en un lugar tan extraño llamado: "realidad. Una "realidad" que a diario me pregunto: ¿que es?; ¿porque mis ojos ven lo que ven?...¿porque siento lo que debo sentir en el momento que hay que sentirlo?; ¿y si todo lo que se, no sirve nada mas que para quedarse en el polvoriento baúl del olvido?...Se que construyo algo y no se lo que es, que estoy vivo y percibo lo que se llama realidad, pero ¿cual es el fin de percibirlo?...
Y se que aunque me quiebre la cabeza tratando de entenderlo todo, terminaré en el mismo lugar....sin haber entendido nada....
Me gusta este enigmático lugar...puedo sentir su sabor cada vez que lo descubro...no tendrá fin, eso lo se...pero viviré y cada dia descubriré nuevas cosas, nuevos lugares, nuevas personas, ese es el sabor de la vida.
Y me doy cuenta que el TODO es algo que no se puede totalizar....

No hay comentarios: