jueves, 16 de febrero de 2012

La magia de la vida...



A veces podemos llegar a percibir la magia de la vida, aún cuando nos neguemos a pensar que eso no existe. Pero la vida misma se encarga de darte señales, de mostrarte mensajes ocultos. Pero nos enfocamos en nuestros problemas y fracasamos, sentimos que estamos derrotados; pero no nos damos cuenta que los mensajes de la vida estan ahí. Me siento feliz porque Dios ha sabido colocar a las personas indicadas en mi vida, nosé como sería la vida si no hubiese tomado los caminos que me ha tocado escoger; pero estoy seguro que son los indicados. He caido muchas veces, me he tambaleado entre la derrota y la victoria. He pasado soledades y alegrias, soy feliz porque he vivido... porque he aprendido y he reflexionado.


"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo escencial es invisible a los ojos"

No hay comentarios: