martes, 2 de octubre de 2007

EL INCONSIENTE

Ayer me sente frente al mar, y recorde aquellas palabras que en un tiempo pasado movieron mi interior. Son las palabras de mi autor favorito... citan más o menos de la siguiente forma: "Asi como un iceberg que oculta la mayor parte de su masa debajo del agua, asi es el inconsiente". Ese basto mundo que se oculta en nuestro interior y que muy pocos saben que existe, es el mundo de la eterna felicidad. Porque la felicidad del mundo real es pasajera, efímera, perteneciente a segundos que mueren devorados por el paso del tiempo. Sólo en nuestro inconsiente se guarda la eterna felicidad. Quiero aprender a buscar más ese camino hacia mi mundo interior, es un camino largo y peligroso; pero se que valdrá la pena.

No vengo a decirles como son las cosas en verdad, simplemente deseo que sepan que lo vemos en realidad es solo una parte de lo que verdaderamente somos.

No dejen que su mente los aleje de su mundo interior, dominen su mente y verán como descubren ese mundo de felicidad que todos buscan en la realidad y que verdaderamente sólo se encuentra en nuestro interior.

No hay comentarios: