domingo, 16 de diciembre de 2007

AMORES DE UN UNIVERSO INFINITO...

Para vivir hace falta soñar... aun cuando despierte y eso se vaya a un cajón lleno de misterio y a quedarse en el olvido.

Los sueños son el alimento del alma, es la escencia primordial que provoca darle color y sabor a los anhelos de la existencia. Soñando logré hacer lo que en la vida real era imposible. Aquellas vidas pasadas volvieron a renacer y los amores de un universo infinito vuelven a aparecer, amores que me hicieron recordar que la vida es mas que sólo una simple existencia material.

Si quieres que el sueño sea real debes tener la convicción de que lo que crees es real, aun cuando te tachen y te repriman; aun cuando te crean un extraño; por que solo los locos somos los que creemos en sueños...

No me importa lo que piensen aun cuando me crean loco por creer en mis sueños... aun cuando me crean niño por seguir viviendo en mi imaginación...

Sólo los que vivimos en ensueño de la fantasía, podemos hacer real nuestros sueños... algo que la mayoría en estos tiempos ha olvidado...

No hay comentarios: